Ir al contenido

Guillermo Robles Ramirez

Información sobre Guillermo Robles Ramirez instancia de Odoo, el ERP de código abierto.

Aplicaciones instaladas

Ventas
De cotizaciones a facturas
Simplify Access Management
All In One Access Management App for setting the correct access rights for fields, models, menus, views for any module and for any user. All in one access management App, Easier then Record rules setup, Centralize access rules, User wise access rules, Show only what is needed for users, Access rules setup, Easy access rights setup, Hide Any Menu, Any Field, Any Report, Any Button, Easy To Configure, Access group management, Access organizational structure, Odoo user rights, User security roles, readonly whole system, Access Rights Manager, Advanced Users Access, Advanced Users Access Rights, Advanced Users Access Rights Manager, Access Manager Ninja, Main Features:- Hide fields, Hide Buttons, Hide Tabs, Hide views, Hide Contacts, Hide Menus, Hide submenus, Hide sub-menus, Hide reports, Hide actions, Hide server actions, Hide import, Hide delete, Hide Export, Hide archive, Hide Tree view, Hide Form view, Hide Kanban view, Hide Calendar view, Hide Pivot, Hide Graph view, Hide Apps, Hide object buttons, Hide action buttons, Hide smart buttons, Readonly Any Field, read only user, readonly user, Hide create, Hide duplicate, Readonly Field, Invisible Field, Hide Chatter, Invisible Chatter, Hide group by, Hide filter, Hide filters, Chatter Hide, Control every fields, Control every views, Control every buttons, Control every actions, Restrict/Read-Only Apps, Restrict/Read-Only Fields, Restrict/Read-Only Export, Restrict/Read-Only Archive, Restrict/Read-Only Actions, Restrict/Read-Only Views, Restrict/Read-Only Reports, Restrict Delete items, Restrict Apps, Restrict Fields, Restrict Export, Restrict Archive, Restrict Actions, Restrict Views, Restrict Reports, Restrict Delete items, user access, advance user, model access rights, sales access rights,sales user permissions,dashboard ninja inventery access rights, timesheet access rights, accounting access rights, accounting user permission, invoicing access rights, purchase access rights , crm access rights , all in one access rights manager access manager Sales access Sale access Invoicing access Invoice access CRM access Inventory access Accounting access Purchase access Project access Manufacturing access Email Marketing access Timesheets access Expenses access Documents access Time Off access Recruitment access Employees access Knowledge access Maintenance access Helpdesk access Subscriptions access Quality access Quality control access Contacts access Rental access Calendar access Field Service access Social Marketing access Appraisals access Fleet access Approvals access Consolidation access Appointments access Surveys access Repairs access Referral access Attendances access Management access Shipping access VOIP access Payroll access Jobs access Lunch access Fleet access Multi Company supported.
Facturación
Facturas y pagos
Advanced Web Domain Widget
Set all relational fields domain by selecting its records unsing `in, not in` operator.
CRM
Seguimiento de leads y oportunidades cercanas
Sitio web
Constructor de sitio web empresarial
Inventario
Gestione sus actividades de inventario y logística.
Contabilidad
Gestione la contabilidad financiera y analítica
Compra
Órdenes de compra, licitaciones y acuerdos.
Punto de venta
Interfaz de PdV para tiendas y restaurantes amigable para usuarios
Proyecto
Organice y planee sus proyectos
Fabricación
Fabricar órdenes y listas de materiales
Hoja de horas
Seguimiento de tiempo y costos
Studio
Cree y personalice aplicaciones
Documentos
Gestión de documentos
Tiempo personal
Asigne tiempo personal y lleve un seguimiento de las solicitudes
Proceso de selección
De seguimiento al flujo de reclutamiento
Empleados
Centralice la información de los empleados
Información
Centralice, gestione, comparta y haga crecer su librería de información
Firmar
Envíe documentos para firmarlos en línea
Servicio de asistencia
Seguimiento de tickets de soporte
Suscripciones
MRR, cancelación, pagos recurrentes
eLearning
Gestione y publique en una plataforma eLearning
Planeación
Gestione el horario de sus empleados
Conversaciones
Chat, puerta de enlace al correo y canales privados
Contactos
Centralice su libreta de direcciones
Calendario
Programa las reuniones de empleados
Servicio externo
Programa y da seguimiento a operaciones in situ, tiempo y materiales de facturación
Marketing social
Gestione las visitas que tienen sus redes sociales y su sitio web
Flota
Gestione su flota y rastree los costes de los vehículos
Chat en vivo
Chatee con los visitantes de su sitio web
Citas
Programador de reuniones en línea
Encuestas
Envíe sus encuestas o compártalas en vivo
Reparaciones
Reparar productos dañados
Asistencias
Segumiento a asistencias de empleados
Código de barras
Lector de códigos de barras para almacenes
Notas
Organice su trabajo con recordatorios
Administración de habilidades
Gestione habilidades, conocimiento y el currículum de sus empleados
Nómina
Gestione los registros de las nóminas de sus empleados
Trabajos en línea
Gestione su proceso de contratación online.
Contratos de los empleados

Localizaciones/planes de cuentas instalados

Localización base LATAM
Tipos de identificación LATAM
Documento LATAM
Tipos de documentos LATAM
México - Contabilidad
l10n_mx conctact usage
Create the “Use” field in the contact to choose a “CFDI Use”
EDI para México
Localización de Colombia para documentos EDI
EDI para México (configuración avanzada)
Localización mexicana para Punto de venta
Campos CFDI 4.0 para órdenes de venta
México - Nómina
México - Nómina y contabilidad
México - Nómina - Localización
Reportes de la localización mexicana de Odoo
México - Balanza de comprobación mes 13
México - Balanza de comprobación mes 13
Exportación en XML de pólizas mexicanas de Odoo
Exporte el XML de los asientos contables para la auditoría obligatoria del SAT.
Empleados - México
Agrega campos específicos para empleados de empresas mexicanas.