Guillermo Robles Ramirez
Información sobre Guillermo Robles Ramirez instancia de Odoo, el ERP de código abierto.
Aplicaciones instaladas
- Ventas
- De cotizaciones a facturas
- Simplify Access Management
- All In One Access Management App for setting the correct access rights for fields, models, menus, views for any module and for any user. All in one access management App, Easier then Record rules setup, Centralize access rules, User wise access rules, Show only what is needed for users, Access rules setup, Easy access rights setup, Hide Any Menu, Any Field, Any Report, Any Button, Easy To Configure, Access group management, Access organizational structure, Odoo user rights, User security roles, readonly whole system, Access Rights Manager, Advanced Users Access, Advanced Users Access Rights, Advanced Users Access Rights Manager, Access Manager Ninja, Main Features:- Hide fields, Hide Buttons, Hide Tabs, Hide views, Hide Contacts, Hide Menus, Hide submenus, Hide sub-menus, Hide reports, Hide actions, Hide server actions, Hide import, Hide delete, Hide Export, Hide archive, Hide Tree view, Hide Form view, Hide Kanban view, Hide Calendar view, Hide Pivot, Hide Graph view, Hide Apps, Hide object buttons, Hide action buttons, Hide smart buttons, Readonly Any Field, read only user, readonly user, Hide create, Hide duplicate, Readonly Field, Invisible Field, Hide Chatter, Invisible Chatter, Hide group by, Hide filter, Hide filters, Chatter Hide, Control every fields, Control every views, Control every buttons, Control every actions, Restrict/Read-Only Apps, Restrict/Read-Only Fields, Restrict/Read-Only Export, Restrict/Read-Only Archive, Restrict/Read-Only Actions, Restrict/Read-Only Views, Restrict/Read-Only Reports, Restrict Delete items, Restrict Apps, Restrict Fields, Restrict Export, Restrict Archive, Restrict Actions, Restrict Views, Restrict Reports, Restrict Delete items, user access, advance user, model access rights, sales access rights,sales user permissions,dashboard ninja inventery access rights, timesheet access rights, accounting access rights, accounting user permission, invoicing access rights, purchase access rights , crm access rights , all in one access rights manager access manager Sales access Sale access Invoicing access Invoice access CRM access Inventory access Accounting access Purchase access Project access Manufacturing access Email Marketing access Timesheets access Expenses access Documents access Time Off access Recruitment access Employees access Knowledge access Maintenance access Helpdesk access Subscriptions access Quality access Quality control access Contacts access Rental access Calendar access Field Service access Social Marketing access Appraisals access Fleet access Approvals access Consolidation access Appointments access Surveys access Repairs access Referral access Attendances access Management access Shipping access VOIP access Payroll access Jobs access Lunch access Fleet access Multi Company supported.
- Facturación
- Facturas y pagos
- Advanced Web Domain Widget
- Set all relational fields domain by selecting its records unsing `in, not in` operator.
- CRM
- Seguimiento de leads y oportunidades cercanas
- Sitio web
- Constructor de sitio web empresarial
- Inventario
- Gestione sus actividades de inventario y logística.
- Contabilidad
- Gestione la contabilidad financiera y analítica
- Compra
- Órdenes de compra, licitaciones y acuerdos.
- Punto de venta
- Interfaz de PdV para tiendas y restaurantes amigable para usuarios
- Proyecto
- Organice y planee sus proyectos
- Fabricación
- Fabricar órdenes y listas de materiales
- Hoja de horas
- Seguimiento de tiempo y costos
- Studio
- Cree y personalice aplicaciones
- Documentos
- Gestión de documentos
- Tiempo personal
- Asigne tiempo personal y lleve un seguimiento de las solicitudes
- Proceso de selección
- De seguimiento al flujo de reclutamiento
- Empleados
- Centralice la información de los empleados
- Información
- Centralice, gestione, comparta y haga crecer su librería de información
- Firmar
- Envíe documentos para firmarlos en línea
- Servicio de asistencia
- Seguimiento de tickets de soporte
- Suscripciones
- MRR, cancelación, pagos recurrentes
- eLearning
- Gestione y publique en una plataforma eLearning
- Planeación
- Gestione el horario de sus empleados
- Conversaciones
- Chat, puerta de enlace al correo y canales privados
- Contactos
- Centralice su libreta de direcciones
- Calendario
- Programa las reuniones de empleados
- Servicio externo
- Programa y da seguimiento a operaciones in situ, tiempo y materiales de facturación
- Marketing social
- Gestione las visitas que tienen sus redes sociales y su sitio web
- Flota
- Gestione su flota y rastree los costes de los vehículos
- Chat en vivo
- Chatee con los visitantes de su sitio web
- Citas
- Programador de reuniones en línea
- Encuestas
- Envíe sus encuestas o compártalas en vivo
- Reparaciones
- Reparar productos dañados
- Asistencias
- Segumiento a asistencias de empleados
- Código de barras
- Lector de códigos de barras para almacenes
- Notas
- Organice su trabajo con recordatorios
- Administración de habilidades
- Gestione habilidades, conocimiento y el currículum de sus empleados
- Nómina
- Gestione los registros de las nóminas de sus empleados
- Trabajos en línea
- Gestione su proceso de contratación online.
Localizaciones/planes de cuentas instalados
- Localización base LATAM
- Tipos de identificación LATAM
- Documento LATAM
- Tipos de documentos LATAM
- l10n_mx conctact usage
- Create the “Use” field in the contact to choose a “CFDI Use”
- EDI para México
- Localización de Colombia para documentos EDI
- México - Balanza de comprobación mes 13
- México - Balanza de comprobación mes 13
- Exportación en XML de pólizas mexicanas de Odoo
- Exporte el XML de los asientos contables para la auditoría obligatoria del SAT.
- Empleados - México
- Agrega campos específicos para empleados de empresas mexicanas.